• IMG-20181009-WA0051.jpg
  • IMG-20181009-WA0053.jpg

Peña Nieto ni se divorcia ni se va fuera de México

en México

Cancún, Quintana Roo.- Durante su visita al estado de Quintana Roo, el presidente Enrique Peña Nieto desmintió las versiones sobre que se irá a vivir fuera de México al terminar su administración el 1 de diciembre.
El presidente calificó esos dichos como “cuentos chinos” y dijo que tal como lo anticipó hace ya varias semanas regresará a su natal Estado de México, a su casa ubicada en un fraccionamiento de Ixtapan de la Sal, esto luego de inaugurar en Isla Mujeres, y la Décima Brigada de Policía Militar y su unidad habitacional de la Ciudad Militar.

El presidente también se reunió en Cancún a 18 ministros de Defensa y 9 ministros de Seguridad, Peña Nieto refirió que México está comprometido “con el desarrollo de unas Fuerzas Armadas sólidas, modernas y eficientes”, ahí fue cuestionado sobre los rumores sobre su divorcio, a lo que el mandatario respondió haciendo un ademán con su mano derecha y rechazó responder sobre el particular.

2,825 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de México

Ir a Arriba