“Crearemos instrumentos legislativos acorde a los tiempos que atraviesa México” Mayuli Martínez.

Ciudad de México.- “Con elocuencia para concertar los reclamos justos de la sociedad, en el seno de la Comisión de Estudios Legislativos Primera se abonará a la construcción de los nuevos marcos legislativos acorde a los tiempos actuales que atraviesa el país”, así lo subrayó la Senadora Mayuli Martínez al dirigir la implementación de dicho órgano legislativo.

“Esta nueva encomienda servirá para crear instrumentos legislativos en beneficio de la sociedad, la tarea que corresponde a la comisión es de enorme importancia porque participaremos de manera conjunta con otras comisiones en el análisis de iniciativas de leyes y decretos, en tal virtud, la concertación y el acuerdo serán nuestras herramientas de esta labor legislativa” expresó Mayuli Martínez, como Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Primera.

Los senadores German Martínez Cazares y Clemente Castañeda Hoelflich como secretarios y, Kenia López Rabadán y Lilia Valdés Martínez, integran la Comisión de Estudios Legislativos.

“Hoy mas que nuca la voluntad y elocuencia son motores que deben acompañarnos en nuestro trabajo legislativo, insisto, nuestra guía debe ser la elocuencia, que es la capacidad de pensar y actuar para poder concertar los reclamos justos de la sociedad”, agregó Martínez Simón.

En el mismo tema, reiteró su interés en legislar de acuerdo a los tiempos que vive México, “hoy quiero reiterar mi compromiso de responder a los intereses superiores de la ciudadanía, sé que juntos contribuiremos en la construcción de instrumentos legislativos que actualmente demanda el país”

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.