Detienen a presuntos sicarios en el centro de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos personas en una motocicleta negra, con un arma de fuego, fueron detenidas esta tarde en la Supermanzana 18 de la ciudad, al atender agentes de la Policía Municipal un reporte ciudadano.
Los uniformados acudieron al lugar por el reporte de gente sospechosa y armada en la Supermanzana 20, por lo que, al efectuar la búsqueda de los sujetos, los hallaron en la calle Centella de la SM 18.
Los hombres fueron esculcados, descubriendo los policías así que uno de ellos portaba una pistola de calibre 9 milímetros, con 12 cartuchos.
Los asegurados dijeron llamarse Ranulfo “N” de 45 años de edad, originario de Chiapas quien fue remitido al juez cívico y Azael “N” de 28 años, originario de Tabasco puesto a disposición de la PGR, al igual que el arma y la motocicleta asegurada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.