OBSERVATORIO: Valfre Cetz Cen, el ex alcalde aviador

Por Pedro Canché

Tiene un puesto en la clínica ISSSTE como intendente y lleva al menos 12 años que no se presenta.

Justifica su ausencia con sus cargos de diputado y alcalde y luego como asesor de alcaldes.

No le deja tampoco esa base en el ISSSTE a alguien que realmente lo necesite para trabajar.

Así es el ex alcalde Valfre Cetz Cen, quien al igual que la hoy jubilada “jefa de enfermeras” Graciela Machuca no trabajó al menos por dos décadas. Pero eso si, por sus padrinos del PRI cobraron puntualmente.

Dos aviadores que compiten en Felipe Carrillo Puerto.

A Valfre Cetz le gusta quedar en primer lugar así que al no ser asesor de Paoly Perera no le quedó más remedio que regresar a barrer el ISSSTE, pero ahora chantajea a José Esquivel y le pide que le dé una carta de que es su asesor porque a estas alturas le enferma trabajar.

Tenía 7 trabajadores del Ayuntamiento a su disposición desde que dejó la alcaldía en en 2010. Paoly Perera se lo quitó en represalia por no apoyarlo. José Esquivel al menos le ha regresado un chofer, un policía.

Lo menos que puede hacer José Esquivel es de dejarlo sin ningún chofer. Que se lo pague él mismo. Y que no le extienda ninguna carta de trabajo por ningún concepto para que siga barriendo la clínica del ISSSTE que tanto lo necesita.

En Felipe Carrillo Puerto tenemos a nuestra campeona aviadora, Graciela Machuca y no queremos que Valfre Cetz la destrone.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.