Teleférico permitirá disfrutar Holbox desde las alturas: Nivardo Mena

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El programa integral que se prepara para Holbox, y que incluye la construcción de un teleférico, además de mejorar servicios y vialidades, será presentado en fecha futura por el presidente municipal de Lázaro Cardenas, Nivardo Mena Villanueva, ante el próximo secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez.
En breve entrevista, luego de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Cancún, el edil de Lázaro Cárdenas indicó que Holbox merece atención especial, por ser una isla frágil, turística, en auge.

Por ese motivo se contará con un plan para fortalecer sus bellezas, como el avistamiento de tiburones ballenas y la bioluminiscencia, además de incluir un teleférico, como nuevo atractivo.
“Es un teleférico dentro de la isla, donde todos los turistas, hasta los locales, puedan ver la isla desde las alturas y disfrutar, por ejemplo, de un bello atardecer”, abundó el munícipe.
El proyecto será presentado al futuro secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques, adelantó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.