35 años de cárcel por violar a una niña

en Cancún

 

Cancún.- A 35 años de prisión fue condenado Pablo Montes por violar a una menor de 12 años de edad.

La Fiscalía General del Estado, informa que, logró que juez oral dictara sentencia condenatoria en contra de Pablo Toledo Montes al acreditarse la comisión del delito de violación, cometido en contra de una menor de edad de identidad reservada.

El juez oral dictó sentencia condenatoria por 35 años de prisión y la reparación del daño moral de $20,000, luego de que se comprobara la comisión del delito y su responsabilidad, por medio de diversos elementos de prueba recabados por el personal la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Genero, relacionada en el NUC 706/2018.

Los hechos se suscitaron en fecha 28 de julio del 2017 cuando la víctima A.G.V.C. contaba con 12 años de edad, el hoy sentenciado siendo su padrastro aprovechaba cuando la menor se encontraba fuera de casa para imponer copula.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

9,082 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba