Atrapan a ladrón de deportistas en Cozumel

octubre 14, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Cozumel.- Un supuesto ladrón se salvó de ser golpeado por una iracunda turba, luego de que lo sorprendieran mientras robaba una mochila de un deportista en la unidad deportiva Independencia, pues intervino la Policía Municipal y se lo llevó detenido.
El sujeto supuestamente ingresó a la unidad deportiva mencionada, donde aprovechó que todos los deportistas estaban enfocados en un partido de futbol, para acercarse al lugar donde tenían apiladas sus mochilas y tomar una negra con gris, para de inmediato echarse a correr a la calle.

Sin embargo, no contaba con que su merodear previo al ingreso a la cancha fuera detectado por una familia que pasaba en automóvil, que al ver que volvía a salir corriendo con una mochila, dieron la señal de alerta, saliendo las familias congregadas en el lugar.
Luego de escuchar la descripción del sujeto, los deportistas y familias iniciaron la persecución, deteniendo al presunto ladrón en la 30 avenida con calle 30.
El sujeto había arrojado la mochila unos 50 metros antes de ser alcanzado, por lo que argumentaba sin cesar que todo se trataba de una equivocación.
No obstante, varios deportistas lo reconocieron al instante como alguien quien en varias ocasiones ha rondado el campo deportivo, casualmente siempre cuando se extravían sus cosas, por lo que ya se disponían a agredirlo, cuando llegó una patrulla de la Policía Municipal, que “salvó” al supuesto delincuente al detenerlo.
Queda ver si el agraviado interpone una denuncia para evitar que salga en 48 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sergio Sandoval Vizcaíno, buzo en ascenso

Próxima Artículo

Le disparan a un albañil en la colonia Colosio

Ir a Arriba