A dos años se ha finalizado con los procedimientos contra ex Borgistas

octubre 16, 2018
por

El contralor de Quintana Roo Rafael del Pozo Dergal señaló que ha dos años de haber iniciado la administración gubernamental, ya se ha finalizado con los procedimientos de auditorias e investigaciones por las afectaciones de la administración de Roberto Borge.

«A dos años de distancia, se han finalizado prácticamente las investigaciones, lo que hace la parte administrativa, derivado de auditoria, e incluso ya tenemos la conciliacion hecha con autoridades federales». Afirmó

Los procedimientos son 253 contra funcionarios públicos en lo que va del año 2017 al 2018, en donde se han tenido denuncias en dependencias como: SINTRA, Seguridad Pública y Secretaría de Educación.

Así mismo el titular de la SECOES expuso que en la actual administración se han interpuesto 14 sanciones en el primer año de gobierno, cuyo monto total por las multas interpuestas ascendió a 562 mil 260 pesos.

Indicó que hay sanciones y sentencias que estan sujetas a proceso para castigar las irregularidad dentro de las administraciones.

“No se trata de una persecucion política, es únicamente el resultado de lo aue se observa dentro de una administración. Aseveró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín entrega el Premio Nacional de Contraloría Social en su Décima Edición Quintana Roo 2018

Próxima Artículo

Falla plataforma de vídeos YouTube a nivel mundial

Ir a Arriba