Al llegar a la policia federal, huyó dejando tirada la droga

Cancún, Quintana Roo.- Al percatarse que se acercaba la Policía Federal, un tipo que se encontraba en un parque de Cancún dejó tirada varias bolsas con dosis de droga al escapar del sitio.

Según los elementos de la Policía Federal que implementaban el operativo “EscudoTitán”, que se lleva a cabo en funciones de investigación, prevención y disuasión, al transitar sobre la Av. Francisco I. Madero, cruce con calle Maracaibo de la Supermanzana 69, observaron a un masculino, cual permanecía sentado sobre una estructura de concreto y al ver que se acercaban las unidades huyó escondiéndose entre las casas más cercanas.
Después de este hecho los agentes iniciaron un rastreo en la zona, pero no lograron encontrarlo, al inspeccionar el lugar se halló una bolsa de plástico blanca que en su interior contenía lo siguiente:
21 bolsitas transparentes con hierba verde y seca parecida a la marihuana, con un peso aproximado de 70g.
10 Envoltorios con una sustancia granulada, con características de la droga conocida como piedra con un peso aproximando 10g.

Con información de: Marcrix Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.