• IMG-20181017-WA0022.jpg
  • IMG-20181017-WA0021.jpg

Aeroméxico dejará de volar en 9 rutas incluyendo una de Cancún

en Cancún

 

Aeroméxico comunicó que dejará de volar en nueve rutas y sacará de servicio a cinco aeronaves por tener pérdidas registradas.
“Aeroméxico ha decidido restructurar su flota y red, demostrando, como siempre, su enfoque de crecimiento racional y disciplinado. La compañía retirará de operación tres equipos Embraer 170 y dos equipos Boeing 737-700, y gracias a su estrategia de flexibilidad de flota, podrá reducirla o ampliarla rápidamente”, mencionó la aerolínea.
Los vuelos eliminados serán los de CDMX a Boston, Washington Dulles y Portland; de Monterrey a Las Vegas, Tijuana, Mérida y Veracruz; y de Guadalajara a Cancún y a San José, California.
En un comunicado informó que en el año actual ha sido uno de los más desafiantes para la industria aérea nacional en la última década.
Dado que ha habido perdidas de $1,600 millones de pesos a nivel operativo durante los primeros seis meses del año. Si bien Aeroméxico ha continuado registrando resultados de operación positivos, la compañía ha registrado pérdidas netas en lo que va del año. El aumento del precio del combustible del orden de 80 dólares por barril y el exceso de capacidad existente en el mercado, el entorno permanece complicado.

Por eso motivos Aeroméxico ha decidido reforma su flota y red demostrando, como siempre, su enfoque de crecimiento racional y disciplinado. La compañía retirará de operación tres equipos Embraer 170 y dos equipos Boeing 737-700, y gracias a su estrategia de flexibilidad de flota, podrá reducirla o ampliarla rápidamente.
Aeroméxico continuará invirtiendo en su estrategia centrada en el cliente para seguirá garantizando una experiencia de clase mundial.
Con información de: El Universal

10,560 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba