• IMG-20181017-WA0019.jpg
  • IMG-20181017-WA0016.jpg
  • IMG-20181017-WA0017.jpg
  • IMG-20181017-WA0018.jpg

Anuncia Laura Beristain censo de transporte

en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- A partir del próximo lunes, iniciará en Solidaridad una consulta ciudadana, primero con los universitarios y después con cada colonia, para conocer las necesidades en materia de transporte y ver si es necesario abrir este rubro a otras alternativas.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, que al ser cuestionada sobre la falta de concesión por parte de Tucsa, contestó que la empresa tiene una “concesión moral”, por ser “la única que ha sacado adelante al municipio”.

La edil, acompañado de su director de Transporte, Lucas Medinilla, sostuvo un encuentro con representantes de Tucsa, empezando con el presidente de su consejo de administración, Jacinto Aguilar Silvarán, posterior a lo cual abordaron juntos una unidad de Tucsa.
La alcaldesa mencionó que realizarán una reunión cada tercer día, para poner orden en materia de transporte, lo que incluye revisar paraderos y que éstos sean respetados, lo que dijo tomará dos meses.
El viernes tendrá un nuevo encuentro, para que el lunes próximo inicien las consultas ciudadanas en este rubro, para saber si “es suficiente con lo que tenemos o si se debe abrir a otras alternativas”, manifestó Beristain Navarrete.

7,102 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba