Pagan rescate por liberación de barbero

 

CANCÚN, Q. Roo.- El jueves por la tarde se informó que el propietario de locales de barbería, fue rescatado en la ciudad de Cancún, después de que se había reportado su desaparición.

Según datos recabados, por la Fiscalía General de Quintana Roo, familiares del empresario solventaron una millonaria cantidad para obtener su liberación.

El empresario fue secuestrado el domingo por la noche, con el un colaborador, el cual fue asesinado y dejado en un predio de la colonia El Pedregal.

El cadáver fue hallado la mañana del lunes en un área verde de la colonia El Pedregal; tenía un disparo en la cabeza. Las autoridades ministeriales levantaron los indicios de los hechos e informaron que a la víctima poseía unas tarjetas de presentación del negocio.

La Fiscalía General del Estado abrió el expediente del caso FGE/QR/BJ/10/15595/2018 por el delito de homicidio. A las 10:50 horas se recibió una llamada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba en un área verde de la mencionada colonia.

Habitantes de la zona mencionaron que la noche del domingo oyeron los gritos de una persona, pero pensaron que pandilleros estaban cometiendo un robo.

Con información de: Sipse

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.