Hieren a hombre por “deuda” con el crimen organizado

en Actualidad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por una supuesta deuda de “su patrona” con el crimen organizado, un hombre recibió un cachazo de pistola en la cabeza, requiriendo ser hospitalizado, en las inmediaciones de la invasión InHouse.
Según testigos, dos hombres llegaron en una camioneta al cruce de las avenidas Lilis con Constituyentes y descendieron, abordando a un hombre, al que le recordaron la deuda que tiene “su patrona”, para luego golpearle con la cacha de un arma tipo escuadra en su cabeza.
Los sujetos se retiraron con tranquilidad, mientras el lesionado quedó tirado en el suelo.
Paramédicos se encargaron de llevar a la víctima al Hospital General, ante la mirada de cerca de una veintena de curiosos que se congregó a observar lo ocurrido.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba