Invitaciones a regularizarse no son corrupción: Aguilar Osorio

octubre 22, 2018
por

AGENCIA SIM

Cancún.- Luego que surgieran quejas ciudadanas por las visitas de diversos inspectores a comercios a exigir papeles y señalar pagos faltantes, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio aclaró que se invita a los locatarios a que se pongan al corriente, lo que no es corrupción o acoso.
“Se invita a la gente para que se ponga en orden; no hay nada extraordinario. No estamos ni acosando a nadie; pedimos a la gente que, para evitar la corrupción, se ponga en orden. Con esta nueva administración estamos dando todas las facilidades. Pero bueno, hay gente que realmente se queja de todo; que si los invitan, que por qué los invitan, en fin”, sentenció.
El funcionario municipal recalcó que trabajan conforme a derecho, con la intención de transparentar las actividades del Ayuntamiento.
“Estamos en la plena disposición para combatir la corrupción, pero es una corresponsabilidad entre autoridades y ciudadanos, como ya lo dijo la presidenta municipal”, mencionó.
Sobre la desconfianza hacia los inspectores, Aguilar Osorio señaló que ya pidió una lista a todas las direcciones para saber quiénes están autorizados para realizar estas labores, en tanto esperan el arribo de las nuevas identificaciones oficiales para esta administración.
Aunque no tienen fecha para la llegada de los nuevos gafetes, espera que sea en los siguientes días.
El secretario general invitó a los ciudadanos a que denuncien y a que se acerquen si son víctimas de cualquier acto de extorsión o corrupción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hieren a hombre por “deuda” con el crimen organizado

Próxima Artículo

Destaca Pedro Joaquín beneficios en promoción de eventos deportivos

Ir a Arriba