Mara Lezama se le va la lengua: Las comparaciones odiosas de perritos callejeros con el parto múltiple

CANCÚN, MX.- Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez, ilustró la complicación de la reproducción de fauna callejera, en específico de perros, Hugo Alday Nieto, su Secretario Técnico.
En la rueda de prensa que pronunció este lunes por la mañana en el salón Presidentes del Palacio Municipal, la alcaldesa manifestó su angustia por el número de canes en las vías de Cancún.

Y en esa plática, recordó que cuando un perro callejero ‘preña’ a una hembra, no solo tiene tres hijos de un jalón como ocurrió con Hugo Alday, sino que hasta siete cachorros.
“Firulais preña a la Mocos, a la Tuercas, a la Brinda, a la Chiris, a la Fifí, les juro que no solo preñan a su querida, preñan a todas”, expresó.

Y agregó “una perra no tiene un hijito, o dos, o tres, como mi amigo Alday que tuvo tres de un jalón”, aseveró.
Con información de: Julio César Solís. Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.