Seis niños de Carrillo Puerto son seleccionados por el Club Pachuca


Felipe Carrillo Puerto.- Los niños Osmar Panti, Braulio Villalobos, Joseph Chi, Abraham Vázquez, Kevin Manzanillo y la niña Erika Marías pasaron al tercer filtro que se realizará en la ciudad de Pachuca, Hidalgo el próximo mes de noviembre.

De los 250 jóvenes, niños y niñas participantes en la visoreada fueron escogidos 53 que pasaron al segundo filtro que se realizó en el campo de la parcela del Pachuca en la ciudad de Cancún y en el que participaron también niños y jóvenes de Playa del Carmen y de dicho polo turístico.

El presidente municipal José Esquivel Vargas apoyo con la transportación de los seleccionados del municipio para participar en el segundo filtro.

Como se recordará el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto a través de su Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM) en coordinación con el Club Tuzos de esta ciudad convocaron a niños y jóvenes de ambos sexos para participar en la visoria que se realizó entre el 15 al 17 de octubre en el CBTIS número 72 de esta ciudad.

Dicha visoria para reclutar futbolistas destacados de nuestro municipio y ser integrados a las fuerzas básicas del club Pachuca de primera división la realizó Martín Domínguez, visor internacional enviado por el mencionado club.

Wilibaldo Estrella Caamal, coordinador de COJUDEM, mencionó también que este fin de semana participó en una reunión estatal de la Copa Telmex que presidieron Tony Pinzón, presidente de la Cojudeq e Iris Mora, subdirectora de Cojudem en Cancún y ex seleccionada nacional mexicana así como el delegado estatal de la Federación Mexicana de Futbol, Ismael Medina. Durante la misma se hizo la entrega de uniformes para los equipos que participarán en la etapa estatal y que son los de Noh Bec, en categoría libre y Tuzos de Carrillo Puerto en la categoría juvenil.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.