EN PROCESO “COLONIA SEGURA” EN RESIDENCIAL SANTA FE

octubre 23, 2018
por

Solidaridad, Quintana Roo, a 23 de octubre del 2018.- Por ordenanza de Laura Beristain Navarrete, presidenta, elementos de la Dirección General de Servicios Públicos, comenzaron con el programa “Colonia Segura”, en el fraccionamiento Santa Fe, para dar mantenimiento al alumbrado y en áreas verdes llevaron a cabo faenas de limpieza.

Dirigidos por Juan Carlos Segura Espadas, director de Alumbrado Público y Luis Manuel Pimentel Armas, director de Imagen Urbana, organizaron a sus subalternos realizando los trabajos de atender esa colonia.

Segura Espadas expresó que el alumbrado es obsoleto y no tiene una buena función, por lo que, fue reemplazado por uno más actual.

-En el primer día de trabajo se sustituyeron 14 de las 40 lámparas previstas, con ello las calles lucirán bien iluminadas y serán más seguras por las noches, además se realizó la reforestación y poda de ramas en los parques, igual que en las áreas verdes -resaltó el funcionario.

Las tareas realizadas, primero, son resultado de un estudio para saber que colonias y zonas habitacionales necesitan atención pronta; en segundo lugar, de acuerdo con las solicitudes de los propios moradores, por medio el módulo de atención ciudadana, vía telefónica o por las redes sociales. -Nuestra misión es anticiparnos y dar respuesta oportuna a los habitantes de Solidaridad –mencionó Luis Manuel Pimentel Armas, director de Imagen Urbana.

Por parte de La Dirección General de Servicios Públicos, tiene grúas, camiones de limpieza, barredora y el personal capacitado para asegurar que Solidaridad conserve su buena imagen urbana, tal como lo ha encargado Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ni el secuestro ni ningún otro delito llegó para quedarse: gobernador

Próxima Artículo

Se pasea Maradona en la Quinta Avenida

Ir a Arriba