Balacera deja un muerto, cinco heridos, en centro de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Una balacera estalló afuera de la sucursal del supermercado Soriana en la avenida Tulum con Uxmal, frente a la terminal de ADO, lo que dejó a una persona muerta y cinco heridas.
El ataque armado se dio en el estacionamiento de esta cadena comercial, a pocos pasos de donde hacen sitio las vanes que se dirigen a Playa del Carmen.

Un hombre falleció al instante en el lugar. En tanto que un hombre con un balazo en una pierna y una mujer con una herida de bala en la cabeza, al parecer un matrimonio fueron trasladados de emergencia a la clínica del IMSS de la avenida Cobá. Además, otros dos hombres y una mujer fueron llevados al Hospital General.
La zona fue acordonada y policías ya iniciaron la búsqueda de los responsables.
Al parecer, todas estas personas se dedicaban a “enganchar” gente en juegos de canica, fingiendo ser espectadores. Todo indica que fue un ataque directo para cobrarles algún “derecho de piso”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.