Cuatro pistoleros detenidos en funeral del Manchas

octubre 25, 2018
por

 

Cozumel.- Cuatro personas fueron detenidas por portación de armas de fuego, probablemente relacionados con los disparos que se realizaron en el interior del cementerio Mansión de Paz, cuando se le daba sepultura a Orlando Alberto “N”, alias el “Manchas”, presunto jefe del narcomenudeo en la isla, quien fue ejecutado la tarde del pasado lunes en la isla.
Los disparos ocurrieron pasado el mediodía de este jueves, cuando se sepultaban los restos mortales del “Manchas”. Autoridades de los tres niveles del gobierno comenzaron a revisar todos los vehículos que salían del cementerio, hasta que detuvieron a cuatro personas, con iniciales J.O.C.V., J.P.G., A.H.A. y J.T.R., quienes viajaban a bordo de la camioneta Jeep Liberty de color rojo en la que se encontraron dos armas, una glock y beretta.

Los detenidos fueron trasladados de inmediato a Cancun para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la portación de armas de uso exclusivo del ejército y para evitar que pudieran ser rescatados por sus compañeros.
Casi de forma simultanea se recibió el reporte de arma de fuego en la 50 avenida con 27 de la colonia San Miguel 2, frente al Colegio de Bachilleres, donde al arribar los elementos policiacos encontraron cinco casquillos de bala. No hubo lesionados porque los disparos fueron al aire, por unos sujetos que se dieron a la fuga en motocicleta y no pudieron ser localizados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capacita Congreso a funcionarios de los 11 Ayuntamientos en actualización financiera

Próxima Artículo

Gustavo Salas Salgado, al fiscal interino le sale cola que le pisen

Ir a Arriba