Quedan lesionados cuatro que iban en una moto

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Cuatro personas, dos adultos, un bebé y un infante, que iban arriba de la misma moto, resultaron lesionados al chocar contra un automóvil en la colonia La Guadalupana de esta ciudad.
La motocicleta con la familia entera iba sobre la avenida Xel Ha con rumbo al norte, pero a la altura de la calle Chichén Itzá, un automóvil Chrysler Aveo presuntamente le invadió el carril, colisionando y enviándolos al suelo.
La pareja y los dos pequeños, de apenas seis meses y dos años de edad, debieron ser trasladados al IMSS para su atención, en tanto que el automovilista fue detenido y llevado al Ministerio Público, pues no contaba con seguro.
Cabe destacar que pese a las múltiples llamadas al 911, la ambulancia tardó unos 15 minutos en llegar. Los paramédicos al ver que se trataba de cuatro lesionados, pidieron otra, pero ésta jamás arribó. Según ellos, los acababan de despachar, lo que indica un problema en el C4.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.