Detienen a ladrón de motos, tras persecución

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto, al parecer conocido por dedicarse al robo de motocicletas, intentó darse a la fuga, al pasar por un filtro policiaco, lo que derivó en una persecución que se extendió desde el centro hasta el fraccionamiento Galaxias 1, donde fue detenido.

El hombre iba en una motocicleta por la colonia Centro, donde la policía le marcó el alto. En lugar de detenerse, el sujeto aceleró y se empezó a dar a la fuga, lo que generó una persecución.
Policías lo siguieron hasta Plaza las Américas y de vuelta hasta el Walmart “de la Cruz”, siendo finalmente detenido en el fraccionamiento Galaxias 1.
El hombre fue llevado a los separos de Seguridad Pública, mientras revisan la motocicleta por si tiene reporte de robo o ha sido alterada. Policías comentaron extraoficialmente que esta persona en varias ocasiones ha sido detenido por robar motos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.