Hallan cadáver de hombre extraviado en Sabidos

octubre 30, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Después de dos días de búsqueda, apareció el hombre que se había extraviado en la comunidad de Sabidos, aunque sin vida, pues al parecer cayó en una grieta de 15 metros de profundidad.
Vecinos de esta comunidad, encabezados por familiares del extraviado, se habían organizado para hallar a esta persona desde ayer, pues desapareció el pasado domingo. Ayer, en su búsqueda, encontraron casualmente un cadáver decapitado, cerca de unos vestigios arqueológicos.
Hoy, las brigadas de voluntarios continuaron su búsqueda, con la queja de que las autoridades no dispusieron de elemento alguno para ayudarles en esta tarea.

Fue hasta las 11 de la mañana cuando descubrieron a la persona que buscaban, ya fallecida, al fondo de una grieta, dándole parte a las autoridades.
Al lugar llegaron bomberos, peritos de la Fiscalía General del Estado, personal del Servico Médico Forense y agentes de la Policía Estatal.
El rescate del cuerpo desde la grieta tardo seis horas por parte de bomberos, que tuvieron que hacer múltiples maniobras para poderlo sacar.
Las cosas se tornaron tensas e incluso estuvieron cerca de llegar a la violencia, pues personal del Semefo procedió a llevarse el cuerpo, pero familiares exigían verlo, generándose un conato de bronca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge enorme desfonde en calle de Chetumal

Próxima Artículo

Analiza Cemex usar sargazo para concreto

Ir a Arriba