Salgan a divertirse: Martín Estrada

octubre 31, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- “Que salgan a divertirse”, es el mensaje que dio hoy Martín Estrada Sánchez, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, quien negó que existiera algún toque de queda en el municipio y consideró que quizá las palabras de la presidenta municipal fueron malinterpretadas.
“Yo le digo a la ciudadanía que salga a divertirse, que salgan a la calle, que cuentan con nosotros las 24 horas”, declaró. “Este es uno de los principales centros turísticos de México, sino de Latinoamérica, y merece ser disfrutada”.

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, declaró en entrevista en días pasados que quienes no tuvieran nada que hacer después de las 6 o 7 de la noche, que mejor no salga de su casa.
Un día después, reiteró su dicho, aclarando que se trata de un consejo para que pasen más tiempo en convivencia familiar.
En entrevista, Martín Estrada hoy comentó que trabajan por mantener la seguridad y que no quieren que se repitan fines de semana como el pasado, en el que cinco personas fallecieron asesinadas en Playa del Carmen, incluido dos guardias de una empresa de valores.
Por ello, indicó que se incrementará la vigilancia en centros comerciales y bancos, además de trabajar en la prevención del delito, para que la ciudadanía se cuide.
Entre los principales desafíos, señaló que tienen un atraso en la contratación de personal, en comparación con el crecimiento de la ciudad. Ejemplificó que en apenas dos años ya hay dos etapas más en Villas del Sol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No hay aumento de impuestos en Puerto Morelos, afirma la presidenta municipal Laura Fernández

Próxima Artículo

Bomberos de Cozumel, en paro de labores

Ir a Arriba