Arropa cúpula panista quintanarroense a Marko Cortés

AGENCIA SIM

Chetumal.- En busca del apoyo para llegar a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés visitó hoy la capital del estado, donde se reunió con el presidente estatal del partido, Juan Carlos Pallares Bueno, y otros panistas, incluidos legisladores locales y federales.
A diferencia de la visita de Manuel Gómez Morín, el otro candidato, en la que hubo ausencias y sólo estuvo Sergio Bolio Rosado, ahora un gran número de cuadros del panismo en Quintana Roo recibieron a Marko Cortés.
En su conferencia de prensa, Marko Cortés mencionó que el PAN tiene el compromiso de ser el contrapeso del nuevo gobierno en el país, al ser la primera fuerza opositora.
“Seremos el partido que defienda a México”, citó.
Consideró que Andrés Manuel López Obrador aún no asume el cargo y ya se está desgastado.
“Prometió bajar el precio de la gasolina y ya andan diciendo que no se va a poder”, dijo.
Consideró un error de López Obrador haber cancelado la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.