Asaltan lavandería en Cancún; habrían usado a “halcón”

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos sujetos armados entraron a asaltar a una lavandería de la Región 103, golpeando a los dos empleados y llevándose mil pesos; extrañamente, poco antes de su llegada un hombre en motocicleta llegó a observar el local.
Esta mañana, dos sujetos descendieron de un Platina blanco e ingresaron a una lavandería ubicada en la avenida 149, entre las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo (conocidas como Ruta 4 y Ruta 5), en la Región 103. Allí, sacaron un arma de fuego y con ella amagaron a los dos empleados para que entregaran sus celulares y los mil pesos de la venta del día.
Uno de los empleados recibió un cachazo de la pistola, en tanto que el otro fue golpeado a puño limpio. Ambos debieron ser hospitalizados.
Según narraron, antes que llegaran estos asaltantes, llegó un hombre en motocicleta, que se estacionó afuera del local, los estuvo observando y se fue sin decir palabra. Existe la sospecha que se trate de un “halcón” o vigía para los delincuentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.