Fue por “lana” y salió trasquilado en Chetumal

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- La inseguridad no le da tregua a los que habitan en la capital del estado, los robos a casas y comercios, los cristalazos y los asaltos a transeúntes son una constante día a día.
Al menos así lo manifiesta el intento de robo en una vivienda de las avenidas Flores Magón, entre Juan José Sordia e Isla Cancún, que afortunadamente fue interrumpida antes que pudiera consumarse la fechoría.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas de hoy jueves, cuando la dueña de la vivienda asegura haber visto a un sujeto dentro de su domicilio, quien ya se encontraba con varias de sus pertenencias ya en su mano.
Inmediatamente, dio parte a las autoridades policiacas municipales, pero fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes lograron detener a este hombre.
Inauditamente, un familiar del presunto ladrón intentó rescatarlo, pero al ver la presencia de los medios informativos, aceptó que esta persona fuera puesta a la disposición de la Fiscalía del Estado.
Además del intento de robo, se le piensa imputar destrozos y allanamiento de morada, más lo que resulte, porque presuntamente destrozó ventanas y puertas para ingresar a esta vivienda a plena luz del día.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.