Con una inversión de más de 13 millones se apoyará a 11 comunidades

noviembre 6, 2018
por


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 06 de noviembre de 2018.- En representación del presidente municipal José Esquivel Vargas, el oficial mayor del Ayuntamiento colocó la primera piedra en la ceremonia que da inicio a las obras en la alcaldía de Chunhuhub.
Más de 13 millones y medio de pesos será lo destinado para dicha obra pública la que apoyará a once comunidades del municipio. Estos recursos son otorgados por el Programa de Inversión de la Secretaria de desarrollo agrario territorial y urbano.
En su participación al posicionar la primera piedra el oficial mayor Ismael Caamal Angulo subrayó que existe el compromiso por parte del presidente municipal con la ciudadanía. -Son acciones y no solo las palabras las que respaldan a un buen gobierno comprometido con los habitantes del municipio y es esto lo que caracteriza al gobierno del presidente José Esquivel Vargas- mencionó.
Con un total de 295 acciones para el mejoramiento de vivienda en la modalidad de edificación de cuartos adicionales que serán en las comunidades de Chunhuhub, Ramonal, José María Pino Suarez, Kankabzonot, Kopchen, Melchor Ocampo, Nueva Loria, Santa Lucia, Noh Bec y Yotzonot Nuevo con una inversión total de 13 millones 599 mil 500 pesos, lo anterior lo detalló la directora de obras públicas del Ayuntamiento, Marisol Ciau Manzanero.
Al asistir a este acto Caamal Angulo estuvo en la compañía de Manuelita Can Chuc, alcaldesa de Chunhuhub, dando inicio a las obras con las que se procura mitigar la desigualdad económica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intento de ejecución detrás de la Unid

Próxima Artículo

Nueva manera de robo en cajeros automáticos grabado en video

Ir a Arriba