Asesinado en su casa en Villas Otoch

in Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio, al ser golpeado por un palo varias veces en la cabeza, en la Región 259, el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Al parecer, un hombre llegó a este domicilio, en la calle Orquídeas, y con una tabla de madera golpeó en la cabeza varias veces a Andrés H. J., de 23 años de edad, originario de Ciudad del Carmen, que sufrió fractura de cráneo a altura de la frente, además de varios otros golpes en la cabeza.
El cuerpo quedó tendido en la sala, mientras que el responsable presuntamente se dio a la fuga, dejando la puerta abierta.
La pareja sentimental del occiso fue quien dio aviso de lo sucedido, aunque se retiró de la escena. Tocó a la madre, que dice no saber de su hijo desde hace un año, quedarse con el cuerpo en lo que llegaron las autoridades, tras ser informada de lo que ocurrió por su nuera.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, que resguardaron la zona hasta el levantamiento del cuerpo.

7,299 total views, 7 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba