Asesinan a dos hombres y una mujer en La Tostadería de Playa del Carmen

en Ejecutados

Triple ejecución en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron ejecutadas a balazos al interior de un restaurante sobre el bulevar Playa del Carmen, a menos de 100 metros del hotel donde se aloja la Policía Federal.
Sujetos desconocidos mataron a dos personas al interior del restaurante de mariscos “La Tostadería”, ubicada en el bulevar Playa del Carmen, entre las calles 4 y 6. Los asesinos huyeron en un vehículo con dirección hacia la avenida Juárez.
La mujer y uno de los hombres tenían un “tiro de gracia” en la cabeza, en tanto que el otro varón tenía impactos de bala en el tórax y piernas.
La zona ya fue acordonada por agentes de la Policía Municipal.

2,930 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Ejecutados

Ir a Arriba