Ubican a jovencita con esquizofrenia en Isla Mujeres reportada como desaparecida.

in Actualidad

El trabajo en conjunto de la policía ministerial y la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer quienes dieron instrucciones para la búsqueda de la joven Isla Venezia del Toro Chi se tuvo éxito al encontrarla en buen estado de salud en Isla Mujeres hoy 8 de Noviembre del 2018.
Fue por un reporte de una ciudadana que las autoridades pudieron ubicarla en Cancún, en las inmediaciones del parque Las Palapas el día 6 de noviembre, lo que movilizó a los equipos especializados de la policía ministerial y de la fiscalía especializada de atención a la mujer quienes tuvieron éxito a su localización hoy.
La joven está bajo la tutela de la autoridad y pronto se reunirá con su familia en la isla de Cozumel.
Con información de: De Luna Noticias

897 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*