Fallece extranjero apuñalado en Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Un extranjero, presuntamente un canadiense, fue asesinado en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, en la calle 68 con avenida 25. Versiones de testigos indican que después de haber sido abordado por tres personas y ser supuestamente asaltado, regresó y golpeó a uno de ellos, quien lo acuchilló.
El extranjero recibió una puñalada en el corazón por parte de uno de los tres asaltantes, descrito como un hombre con sobrepeso.
Aunque había gente en el lugar, nadie intervino. Se llamó al 911, que tardó más de 20 minutos en llegar. Según ciudadanos, por la zona pasó una patrulla de la Policía Estatal pero no se detuvo.
El hombre falleció a los pocos minutos de haber sido herido.
Al ser esculcado por agentes del Ministerio Público, se le halló en el bolsillo de su pantalón una bolsa con seis dosis de crack.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.