Misión 2: Atacar a la fiscalía. Detienen a sicarios con tenebrosa orden de trabajo

INTERCEPTAN A SICARIOS ANTES DE QUE ATAQUEN LA FISCALÍA
Antes de un ataque a la Fiscalía fueron detenidos
Policías Ministeriales hallan un escrito dentro de un automóvil donde se describe la “misión” que tenían que cumplir cinco sujetos fuertemente armados.
Se puede leer:
“MISIÓN Marco Emilio S. Alias: SPINGER, siguiente misión el día 10 de Nov. trasladarse a la Fiscalía de Narcóticos, romperle su madre a todos, rescatar al comandante Gato, “Manuel A. A. cuentas con 4 soldados, tres vehículos, armas viáticos pedir “Al Padrino” la vuelta tiene que ser antes de que lo manden a la Escuelita”.
Por fortuna fueron arrestados por personal ministerial del grupo FRAI, luego terminar una persecución en la Av. Kinik con dirección a la Av. Andrés Quintana Roo mañana este sábado por la mañana.
Sujetos masculinos fueron identificados como; Miguel Ángel M. M., Marco Emilio S. H., Daniel Alexis C. J., Bernardo M. E. y Alan de Jesús A. R.
Lo sucedido empezó cuando el personal ministerial realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la Av. Andrés Quintana Roo cerca del cruce con Av. Kinic al notar tres vehículos de color blanco, un Volkswagen tipo Bora, otro Peugeot y el tercero un Ford Figo que circulaban arriba del límite de velocidad escoltándose.
Los hoy detenido al notar la presencia policial aceleraron para entrar a la Av. Kinic, instante en el que la autoridad activó el código rojo solicitando apoyo ante la huida que intentaban los conductores.
Los elementos ministeriales observaron que las tres unidades que iban en dirección a la Av. Nichupté retornaron y se dirigieron a una calle de terracería, momento que se les indicó “Policía Ministerial detengan su marcha conductores de los vehículos Bora, Peugeot y Figo”.

A la orden los viajantes bajaron de los vehículos con armas de grueso calibre, sin intención de accionarlas dejándolas en el piso como se les indicó.
A su vez que dichos conductores eran asegurados, se inspeccionaron los automóviles donde se encontró el documento anteriormente relatado así como varias bolsas que contenían al parecer marihuana y un artefacto de forma cilíndrica de metal con extremos de plástico tipo PVC donde se ve una mecha, por lo que se avisa a la Secretaría de la Defensa Nacional y determinaron que no había peligro de ser detonada.
Todo lo incautado fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia.
Con información de: ELÍAS HERNANDEZ. INSPECTOR NOCTURNO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.