Aseguran en Solidaridad a dos policías por presunto robo

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos elementos de la Policía Municipal en Solidaridad fueron asegurados al estar presuntamente relacionados con un robo a una gasolinería ocurrido esta madrugada en Playa del Carmen.
“Cada uniformado tiene la prioridad de servir a la comunidad, combatir el crimen y garantizar en todo momento la seguridad del local y visitante”, señaló Martín Estrada Sánchez, encargado del despacho en Seguridad Pública.
Supuestamente los policías se apoderaron de cierta cantidad de dinero al interior de un vehículo habilitado como taxi, perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, derivado del robo perpetuado por la madrugada a una gasolinería.
El asalto armado terminó en una persecución con intercambio de disparos y en la detención de dos presuntos delincuentes, luego que volcaran su vehículo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.