Paoly Perera heredó 320 aviadores al gobierno de José Esquivel: tesorero Melchor Gómez

 

Felipe Carrillo Puerto.- La ex alcaldesa Paoly Perera dejó 320 aviadores en el Ayuntamiento, una mala herencia para el gobierno de José Esquivel, dijo el tesorero municipal, Melchor Gómez.

Por esos 320 aviadores el Ayuntamiento eroga 700 mil pesos de sueldos, por lo que para tener un ahorro ya se empezaron a correr al personal que nunca se presenta salvo a cobrar y hasta el momento se han despedido a 120 individuos, informó el tesorero.

En cada quincena se paga a la abultada nómina del Ayuntamiento 5 millones de pesos a la quincena.

A pesar de eso, Paoly Perera ingresó a 320 aviadores a quienes les pagaba por no hacer nada.

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto presenta deficit económico y muchas de sus calles están en la oscuridad y con una deuda de 9 millones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otra deuda de Paoly Perera.

A partir del 15 de Noviembre Melchor May informó que empezarán a aplicar descuentos para el pago del impuesto predial 2019 para allegarse de recursos para las necesidades del municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.