• IMG-20181112-WA0180.jpg
  • IMG-20181112-WA0182.jpg
  • IMG-20181112-WA0181.jpg
  • IMG-20181112-WA0178.jpg
  • IMG-20181112-WA0179.jpg
  • IMG-20181112-WA0177.jpg

Se despide por Facebook y se suicida, en Carrillo Puerto

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Julio César P.R., quien rentaba un cuarto a lado del “bar del Manotas”, se despidió por facebook y se suicidó, pasando a ser el número 12 en este municipio de los que se quitan la vida.

Originario de Dzoyolá llegaron a la cabecera municipal para trabajar el negocio del clima, pero a un mes, no había salido para la renta y ahí empezaron los problemas.

Después de decirle adiós por medio de redes social a su pareja sentimental, a quien acusó de tener un amante y ya no quererlo, un hombre murió ahorcado en una cuartería de la colonia Plan de Ayala de esta cabecera municipal.
El suicidio fue descubierto a las 10 horas de hoy, llegando patrullas policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja, aunque sólo para confirmar el deceso.
Al poco tiempo de ocurrida esta muerte, se dio a conocer una conversación que sostuvo este joven por Facebook con quien fuera su novia, a quien acusó de tener a un amante y ya no quererlo.
“Ahora es la hora”, le escribió en un mensaje.
La mujer, le contestó con incredulidad que “se dejara de pendejadas” y que se quedaría sola con sus bebés.
Incluso otras amistades bromearon y le preguntaron si seguía con vida.
El suicida posteó una foto de la soga y una palabra “Adiós”, para luego ya no escribir más.
Con este hecho, suman 12 casos de suicidio en Felipe Carrillo Puerto.

213,184 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba