Reciben a mando único con ejecutado en Villas del Sol

 

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre fue ejecutado esta noche en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, en la Supermanzana 250, hasta donde arribaron sicarios para acabar con la vida de este hombre.

De acuerdo a los primeros informes, este hecho se produjo a las 9:20 de la noche, en la Supermanzana 250, manzana 31, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida a este sujeto.

El cuerpo del hombre quedó debajo de una escalera y tras el reporte, fueron los elementos estatales los que arribaron como primer respondiente, mismos que han tomado el mando de la seguridad en este municipio de Benito Juárez.

Más tarde, al lugar se pudo ver que arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Esta ejecución se da en Cancún luego de que elementos de la Policía Estatal tomaran el control de la seguridad en el municipio, en lo que es la implementación del mando único.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.