“Agarran” a “El Tripas” con la prueba del delito en la mano

AGENCIA SIM
Chetumal.- Aunque el sujeto conocido como “El Tripas” juraba por todos los santos, vírgenes y hasta por el Papa que él no había cometido un delito, en sus manos llevaba la prueba del delito.
En la colonia Payo Obispo, en Chetumal, los propietarios de una casa sorprendieron a un hombre saliendo de la misma, por lo que llamaron a la policía.
Así, elementos de la Policía Municipal y Estatal aseguraron a un sujeto dentro de un carro en la avenida Erick Paolo con Rojo Gómez.
El hombre fue señalado por terceros haber robado cosas de un domicilio, hecho que fue negado.
Sin embargo, el presunto responsable Rubén, mejor conocido en el bajo mundo chetumaleño como “El Tripas” llevaba una mochila con varios artículos que no pudo comprobar dónde los compró, cuándo los adquirió y cuánto le costaron, por lo que fue asegurado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.