Consuma suicidio al tercer intento

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre que en tres ocasiones intentó suicidarse finalmente falleció esta madrugada, producto de su último intento, al ingerir medio litro de ácido muriático, en el Hospital General de la ciudad.
José P. P., de 38 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, pero residente de Villas del Sol intentó ahorcarse ayer de madrugada, pero su hermano lo vio y lo bajó de la soga. Ayer de mañana se abrió la muñeca izquierda. Aunque negaba ser atendido, paramédicos lo curaron y trasladaron al Hospital General, de donde escapó.
De regreso en su casa, ingirió ácido muriático, por lo que comenzó a vomitar, negándose a ser trasladado nuevamente al hospital. Su hermano, desesperado, dijo que se haría cargo, ignorándose el motivo por el que intentaba suicidarse.
Sin embargo, su situación continuó empeorando, por lo que sí fue llevado al hospital, donde falleció hoy de madrugada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.