Familia de turista asesinado pide intervención del FBI

noviembre 14, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Los padres del estadounidense asesinado a puñaladas en un parque de esta ciudad declararon a la prensa de su país que le exigirán a su consulado que el FBI supervise las investigaciones, pues temen que se intente ocultar la verdad.
En entrevista para la cadena “Fox News”, señalaron que solo una persona ha sido detenida por este crimen, cuando todos los testigos señalan que tres participaron.
El pasado 9 de noviembre, este turista de 27 años murió apuñalado, aparentemente en un asalto, pues le robaron sus zapatos, cartera y teléfono. Autoridades de la Fiscalía reportaron haber hallado una bolsa de crack en su bolsillo.
Dos días antes, esta persona llegó con un grupo de amigos a Quintana Roo procedente de Los Ángeles, California, para festejar el cumpleaños de uno de ellos.
Todos rentaron una casa por medio de AirBnb y la víctima se separó de sus amigos cuando regresaban de un bar. Es posible que se haya extraviado.
Los padres dicen estar preocupados pues, según ellos, inicialmente se quiso culpar del ataque a otro turista, para evitar perjudicar la imagen del destino. Ahora tienen a un detenido, pero temen que sea un chivo expiatorio.
Por tal motivo, insisten en que sea el FBI estadounidense el que supervise la investigación.
Cabe destacar que cientos de personas se congregaron en el muelle de Hermosa Beach, Los Ángeles, para participar en una vigilia con velas, en memoria del fallecido.
También se abrió una recaudación de fondos en internet, para cubrir los gastos del traslado y entierro del fallecido, la que ya ha reunido cinco mil dólares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

‘Me desesperé’, expresa arrepentido el asesino del policía estatal de Yucatán originario de la Rivera del Río Hondo

Próxima Artículo

Aseguran tráiler y contenedores con reporte de robo en Chetumal

Ir a Arriba