Se los dije, Calderón es un delincuente: Greg

AGENCIA SIM
Cancún.- Greg Sánchez Martínez sin dudarlo afirmó: se los dije, Felipe Calderón es un delincuente.
Abordado un día después de que Joaquín “El Chapo” Guzmán por medio de sus abogados afirmara que entregó dinero al entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa, Greg Sánchez señaló que no le sorprendió ese hecho.
“Hoy amanecimos con la noticia de que Felipe Calderón recibió sobornos del narcotráfico, según la denuncia del abogado del Chapo Guzmán. En el 2010, Calderón me encarceló injustamente cuando iba a ganar la gubernatura de mi estado, Quintana Roo”, recordó el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES).
Greg Sánchez citó que Editoriales Proceso, publica años más tarde, toda la historia en el libro Injusticia Protegida, donde exhibió a Felipe Calderón como delincuente.
“Hay una justicia divina, de la cual nadie se escapa. La verdad nos hará libres”, dijo a su peculiar estilo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.