Días fríos y lluviosos para Q. Roo por Frente Frío 10

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El Frente Frío número 10 cruzó durante la tarde y noche de ayer la Península de Yucatán. Por el momento se extiende desde el norte de la Florida, occidente de Cuba y Noroeste del Mar Caribe.
De acuerdo a los reportes meteorológicos, los efectos permean en todo el país.
En la Península de Yucatán, el cielo se presenta mayormente nublado, con lluvias y lloviznas intermitentes en forma dispersa sobre los tres estados, incluido Quintana Roo.
Habrá vientos durante el día, así como un ligero descenso de temperaturas, y una sensación térmica más baja que lo que marcan los termómetros.
Estas condiciones permanecerán hasta el fin de semana.
Para Solidaridad el clima será templado en el día y fresco para la tarde y noche, con lluvias y lloviznas aisladas durante la noche y madrugada.
Los vientos serán de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 35 a 40. Se espera que para este viernes la temperatura pueda descender hasta los 18 grados.
Se recomienda a la navegación menor tomar sus precauciones y a la gente abrigarse, sobre todo durante la mañana.
En el norte y centro del país se alcanzan incluso temperaturas bajo cero y caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas.
Hay un norte en el Golfo de México que comienza a perder intensidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.