Falta crear marco jurídico de mando único: Mara

noviembre 16, 2018
por

Cancún.- Los abogados del Ayuntamiento y de los tres órdenes de gobierno trabajan para crear el marco jurídico del convenio de mando único. Una vez que este esté listo, se dará a conocer en las conferencias que realiza la Comuna benitojuarense, asegura la alcaldesa, Mara Lezama Espinosa, en entrevista en el marco de la inauguración de los hoteles City Express.
Sobre si se efectuará la anunciada “limpia”, como prometió el secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Capella Ibarra, y si habrá que exigir resultados, la edil opina que hay que exigir resultados no solo a la corporación, sino a todos los que están en el servicio público.
“La verdad es que desde el día que fue al suceso, al día siguiente regresaron a trabajar los policías; muchos salieron a trabajar desde ese mismo día y tenemos que trabajar en una línea de acción, de estrategia, de inteligencia para recobrar la paz”, consideró.
Recalca que hay son más los buenos elementos en la corporación y que se sigue trabajando.
“Trabaamos con el Cabildo y con el marco jurídico para el convenio del mando único, y trabajar en equipo los tres órdenes de gobierno; en una misma línea y estrategia”, recalca.
Por otro lado, indicó que el Tren Maya será una obra fundamental del siguiente sexenio y que no será únicamente turísticos, sino que también para trabajadores y para carga, que promete inmensos beneficios y que será respetuoso del medio ambiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobernadores, generales, altos mandos de la PGR y hasta miembros de la Interpol en la lista de sobornos de «El Chapo» Guzmán

Próxima Artículo

Planeación y coordinación, necesarias para desarrollos urbanos sustentables: Eduardo Martínez Arcila

Ir a Arriba