Lista la boleta de la consulta del 24 y el 25

en México

AGENCIA SIM

Cancún.- El Tren Maya es el primer punto en la Consulta General que se realizará los días 24 y 25 y que abarcará 10 programas prioritarios.
Como el primer punto del ejercicio ciudadano planteado por el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, el Tren Maya encabezará la boleta.
En ella, se informa que el próximo Gobierno Federal propone realizar estos programas prioritarios, dando la instrucción de marcar “Sí”, si se está de acuerdo, y “No”, si se opone a alguno de estos proyectos.
“La construcción del Tren Maya que conectará a los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, lo que fomentará la economía y el turismo”, cita la primera pregunta para luego estar las dos opciones posibles: sí o no.
Las demás preguntas son sobre el Tren en el Itsmo de Tehuantepec, la refinería en Tabasco y programas sociales.

5,718 total views, 29 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de México

Ir a Arriba