Deslumbran como diamantes en el Caribe Mexicano

noviembre 18, 2018
por

Cancún.- Una vez más Cancún se colocó en los ojos del mundo, toda vez que por segundo año consecutivo se disputó la Diamond Cup 2018 de Fisicoconstructivismo y fitness, que otorga boletos para el Campeonato Mundial Profesional de la especialidad.
Sin duda alguna la competencia madre fue la IFBB Elite Pro donde Tomas Kaspar de la República Checa se adjudicó con los máximos galardones de la categoría Absoluta Budy Building, para dejar atrás a Carlos Blanco de España e Ismael Estrada de México con el segundo y tercer lugar respectivamente.
Las damas lucieron como todas unas «diosas mayas» en la clase Bikini, Oksana Bryhidyr de Ucrania fue la más ovacionada, dejando en el segundo peldaño a Andra Vagur de Estonia mientras que la tercera posición fue para Denyz Saypinar de Turquía.
Siguiendo con las damas en la clase Fitness Figura,
Edith Vargas de la Ciudad de México se adjudicó con la prueba, detrás de ella Keytt Vera de México y Agnes Junqueira Crespo de Brasil.

Correspondiente a la categoría Wellness (con dimensiones mayores en las piernas y glúteos) Daydania Mauricio de Curazao dominó de principio a fin, seguida de Beatriz Helena e Yvette Carreón, ambas de México.
Finalmente en la clase Mens physique
Dmytro Horobets de Ucrania fue el primer lugar, seguido de Marcos Félix de República Dominicana y en tercero Edwin Rosas de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Barcaza recolectará hasta 14 toneladas de sargazo por hora

Próxima Artículo

Despierta PGR del sueño de los justos y por fin turna ante juez a 4 narcos

Ir a Arriba