Piden apoyo para localizar al dueño de Van que impactó a una familia en Pisté

­

Pisté, Yucatán.-
Una familia yucateca pide apoyo de las autoridades y público de Quintana Roo para localizar a los dueños de una Van que chocaron a otro auto dejando dos niños y dos adultos heridos.

Desesperación e impotencia vivieron por más de una hora familiares de accidentados cerca de la comisaría de Piste Yucatán, en la carretera Yokdzonot, esto fue provocado por una van de color Blanca con Placas del estado de Quintana Roo con número de matrícula UVZ-716-E los ocupantes de la misma se encontraban en estado de ebriedad ya que se encontraron latas de cerveza en el lugar, ellos dejaron abandonado el vehículo y huyeron del lugar, los accidentados fueron 4 personas, 2 adultos y 2 menores, los menores se encuentran en estado delicado el cual uno de ellos sufrió fracturas y necesita operación.

Los familiares piden ayuda para localizar a los dueños de dicha van para que se hagan responsables de los hechos ocasionados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.