• IMG-20181120-WA0016.jpg
  • IMG-20181120-WA0017.jpg

FGE ofrece disculpas públicas a Artemio Araño Reyes

en Fiscalía

 

Cancún.- Se dio a conocer por medio de la Dirección de Derechos Humanos en la zona norte, que cumpliendo la recomendación CDHEQROO/007/2017/II dictada por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, esta institución ofreció una disculpa pública y reconoció el carácter de víctima al ciudadano Sergio Artemio Araño Reyes.
Durante la disculpa pública, acudieron el Vice Fiscal de la Zona Centro Lic. Manuel Sarmiento Silva, en representación del Fiscal General Interino Lic. Gustavo Salas Salgado; el Lic. Alan Gael Pat, Segundo Visitador General de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo, en representación del Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, Mtro. Marco Antonio Toh Euan; Lic. Luz Mariana Melgarejo Calderón, Coordinadora en la zona norte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; en representación de la Mtra. Karla Patricia Rivero González, Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo.
Atestiguó la lectura del pliego y ofrecimiento de la disculpa pública y reconocimiento de estado de víctima el ciudadano Sergio Artemio Araño Reyes, su derecho legítimo a la reparación del daño que dichos actos le provocaron, debido a la tardanza en la investigación ocurrida en el año 2013, en perjucio de la víctima.

3,983 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Fiscalía

Ir a Arriba