FGE ofrece disculpas públicas a Artemio Araño Reyes

noviembre 20, 2018
por

 

Cancún.- Se dio a conocer por medio de la Dirección de Derechos Humanos en la zona norte, que cumpliendo la recomendación CDHEQROO/007/2017/II dictada por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, esta institución ofreció una disculpa pública y reconoció el carácter de víctima al ciudadano Sergio Artemio Araño Reyes.
Durante la disculpa pública, acudieron el Vice Fiscal de la Zona Centro Lic. Manuel Sarmiento Silva, en representación del Fiscal General Interino Lic. Gustavo Salas Salgado; el Lic. Alan Gael Pat, Segundo Visitador General de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo, en representación del Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, Mtro. Marco Antonio Toh Euan; Lic. Luz Mariana Melgarejo Calderón, Coordinadora en la zona norte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; en representación de la Mtra. Karla Patricia Rivero González, Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo.
Atestiguó la lectura del pliego y ofrecimiento de la disculpa pública y reconocimiento de estado de víctima el ciudadano Sergio Artemio Araño Reyes, su derecho legítimo a la reparación del daño que dichos actos le provocaron, debido a la tardanza en la investigación ocurrida en el año 2013, en perjucio de la víctima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan a elotero en el centro de Playa

Próxima Artículo

Ex socio del Chapo declaró que sobornó con «unos millones de dólares» a ex asesor de AMLO

Ir a Arriba