Cuenta regresiva para atractivo cartel

 

SIM DEPORTES

Cancún.- La Plaza de Toros de Cancún vibrará una vez más con una cartelera por demás interesante que será protagonizada por Carístico, LA Park y Penta 0 Miedo, en triple enfrentamiento, en lo que se ha denominado “Día del Juicio Final”, a realizarse este sábado 24 de noviembre.
En la coestelar se presentará Atlantis, Hijo de la Park y Tigerfly haciendo equipo para medirse ante Ultimo Guerrero, Aztlán 13 y un luchador sorpresa.
“Tratamos de brindarle a la gente la oportunidad de ver buena lucha, esperemos poder realizar otras cuatro o cinco funciones más y poder traer calidad con estrellas de la AAA, Consejo Mundial de Lucha Libre, Independiente y hasta de los Estados Unidos”, dijo Jorge Villela Ruiz, promotor del evento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.