Seguirá limpieza en Fiscalización, pese a amenazas, dice Mara Lezama

noviembre 21, 2018
por

Cancún.- Aunque han recibido amenazas por personas que no quieren que se transparente el trabajo de Fiscalización, la presidente municipal de Benito Juárez, María Elena H. Lezama Espinosa, aseguró que en esta dependencia se realiza una depuración de aquellas personas que solo se dedican a hacer daño.
Al abundar sobre el tema, Lezama Espinosa enfatizó que es necesaria la limpieza, que ahora la credencialización tiene candados, como el código QR, para que el ciudadano pueda confiar que es una personas autorizada la que lo visita.
Aunque dice haber recibido mensajes intimidadores, tanto ella como sus colaboradores como “que le bajen dos rayitas, que no sigan investigando”, se continuará con el trabajo de transparencia.
Prometió que se cuidará a la gente que se encarga de realizar los trabajos de fiscalización, porque donde se maneja dinero, “se pisan cayos”, porque existen personas que están acostumbrados a la corrupción, pero que en este gobierno no lo va a permitir.
La alcaldesa mencionó que, si la ciudadanía le pide a Andrés Manuel López Obrador que investigue a los malos, lo va a hacer; aquí en Benito Juárez hay cosas que se pueden observar de la administración pasada, se trabaja desde el primer minuto del 1 de octubre para poder aplicar la transparencia.
Agregó que si hay algo qué investigar de la administración de Remberto Estrada Barba (2016-2018), así se hará.
“La ciudadanía debe estar segura que trabajaremos a favor de la ciudadanía”, añadió, aunque se pise cayos, pues el compromiso es por tres años con los ciudadanos, con un trabajo exhaustivo.
En otro tema, habló sobre el empoderamiento de las mujeres y recomendó que no se dejen golpear por nadie, porque están en el proyecto de la prevención del delito contra este género. Se realiza el trabajo de acuerdo a las especificaciones de la Alerta de Género. Por eso se trabaja de la mano con los otros dos niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutado en la Región 22 de Cancún; es el 493

Próxima Artículo

Triple ejecución en frontera con Campeche

Ir a Arriba