Regidor de Morena reportado como extraviado fue hallado en un motel

La familia del regidor, interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado por desaparición desde el 20 de noviembre, la cual quedo registrada y se emitió una alerta para su búsqueda.

El concejal que cuenta con 20 años de edad fue ubicado 24 horas después en un motel de la ciudad de Chetumal, sitio que aseguro lo utilizo para evitar ser levantado por un supuesto grupo de delincuentes.

Omar Antonio Rodríguez Martínez, aseguro en un comunica que tenía una reunión con sus colaboradores el lunes 19 de noviembre, pero horas después se retiró para atender supuestamente varios pendientes personales.

El regidor precisó que dejó su teléfono celular en su auto y como sus pendientes se prolongaron por varias horas, el aparato se descargó lo que dejo incomunicado al regidor.

Declaró ante la fiscalía que regresando de la ciudad de Bacalar dos autos intentaron cerrarle el paso sin embargo logro evadirlos y refugiarse en un motel de la ciudad de Chetumal donde finalmente las autoridades ministeriales lo encontraron. (Expediente Quintana Roo)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.