Trasciende fue liberado “Mayito” Moguel

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El ex tesorero del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Ismael “Mayito” Moguel Canto, trascendió salió libre está madrugada, mediante el pago de una fianza de 40 mil pesos.
Allegados a la familia Moguel informaron que la propia familia se trasladó ayer de Holbox a Cancún y hoy junto con “Mayito” ya están en Mérida, Yucatán.
Miguel había sido detenido acusado de peculado.
Hace unos días se informó de su pronta liberación, luego de ser sentenciado a dos años de cárcel, conmutables por el pago de una sanción.
El ex funcionario deberá además devolver 2 millones 270 mil pesos, como reparación de daño al patrimonio de Lázaro Cárdenas.

3,995 total views, 1 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba